Pros y contras de los garajes robotizados

disculpad pero no estoy muy ducho en preguntar y no se si lo hago en el sitio correcto.

como veis, mi pregunta es sobre los garajes robotizados. Me venden una plaza en uno que tiene treinta y siete. Y me gustaría conocer si estos garajes merecen la pena. Lo caro que podría ser el mantenimiento, si hay algún" plan B" para sacar los coches cuando hay una avería, que gastos puede ocasionar al mes y sobre todo, si son útiles, porque si voy a tener que esperar 15 minutos para aparcar a la hora de ir al trabajo (estaría localizado en el lugar donde trabajo) pues no me haría ninguna función.

Respuesta
1

Le haría varias recomendaciones:

1.- Sin ningún tipo de duda el coste de creación y mantenimiento de un garaje robotizados es mucho mayor. Suponiendo que la instalación esté amortizada y pagada, debería consultar con la Comunidad de Propietarios el coste actual de su mantenimiento.

2.- Apenas existen garajes robotizados. La razón es el precio y el mantenimiento. Valore Ud. si el precio de oferta de esta plaza es similar a otra plaza en la misma zona. Si es así, posiblemente la razón de la venta es el coste de mantenimiento.

3.- Dedique un poco de tiempo a acudir al garaje y hable con algún usuario. Así sabrá que ocurre cuando algo falla, el sistema se colapsa y ocurren incidencias.

muchas gracias, el problema es que es en construcción y aquí, en cantabria, es el primero que se realiza. no obstante le agradezco su tiempo.

un saludo afectuoso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas