Que tal es el volkwagen passat

Hola que confianza le da o que tal es el volkwagen passat 2.0 del año 2007, y que es lo que cubre una garantía de bloque de motor y caja de cambio, muchas gracias y un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que como acabados y linea esta muy conseguido, es muy estable y sus motores dan muy buena respuesta en cuanto a aceleración y consumo en diesel, en gasolina si son algo mas gastosos pero a la vez mucho mas suaves, si es el 2.0 tdi 140 cv la mayoría de estos motores están dando problemas de rajar las culatas, problemas de falta de engrase en arboles de levas y cigueñal, que ocasionan averias un tanto caras.

En cuanto a la garantia de bloque motor si se refiere solo al bloque estos problemas no te los cubren asi que puede ser una maniobra del compraventa para evitarse esos problemas yo que usted exigiria una garantia del motor completo y de la caja de cambios, los problemas que te comente antes suelen aparecer a partir de los 120.000 kilometros mas o menos es cuando empiezan a dar la cara te lo digo por experiencia propia, un cordial saludo y espero servirte de gran ayuda

muchas gracia, ya le page la mitad del coche y mañana le tengo que pagar la otra mitad lo que pasa que ya tengo firmado con esa garantía puedo reclamar todavía para que me pongan la garantía total del motor de coche o ya si el no quiere me tengo que aguantar o ese caso yo tendría derecho a reclamar que me devuelva el dinero que le entregue ya que el coche aun lo tienen en el concesionario, ya que yo e firmado por mi ignorancia y pensaba que eso era todo el motor,muchas gracias

La verdad es que te has quedado a merced de lo que quiera el compraventa, de todas formas en las compraventas tienen unos seguros para las garantías así que no se porque te la ha dado de ese modo bueno, un saludo y a disfrutarlo que no es mal coche.