Precio de un turbo para kia carens

Tengo una kia carens crdi 2.0. 140cv del año 2007. Y se me ha roto el turbo, quería saber el precio de uno nuevo y aparte el precio aprox. De la mano de obra.. Y también comentarte si mi coche le vale otro turbo compatible, que me han dicho que solo vale si es de kia.

Respuesta

No te puedo decir el precio porque no tengo la tarifa de recambios de kia, ya que el precio del turbo no es igual en todas las marcas, pero si te puedo decir que el turbo de este coche es igual en casi todos los modelos hyundai como puede ser tucson, sonata, etc.