Ayuda con la conexión de un remolque con 6 cables solo!

Tengo un remolque antiguo sin piña (estaba en un estado deplorable y se caía a pedazos), he comprado una de 7 polos para sustituirla, pero al ir a conectar los cables no hay 7 cables, sino 6 (amarillo, negro, azul, rojo, marrón y gris/blanco), ¿cómo sé a que circuito corresponde cada uno? No quiero conectarlos y probar por si fundo luces o fusibles. El remolque es marca Sango, de 1980 aprox.

Respuesta

Tienes que buscarte una imagen del "enchufe 7 polos" en google, y luego conectar cada cable con su correspondiente, aunque a veces no coinciden los colores, pero el único problema que tendrás es que al pisar el freno se iluminara una intermitente o algo así pero no vas a quemar nada.

Y al tener 6 cables no te preocupes ya que solo serian necesarios 5 o 6 cables.

1 - luz posicion ( a veces van independientes)

2 - luz freno

3 - intermitente derecho

4 - intermitente izquierdo

5 - luz niebla (opcional no todos lo llevan)

6 - masa (negativo)