No funcionan luces de posicion y freno remolque

Haber si hay alguien que me pueda ayudar, tengo un remolque con una piña de 7 bornas, a funcionado bien pero ahora no encienden ni la luz de posicion ni la de frenado que vienen las dos en una bombilla y no se cual puede ser el motivo todas las coneccciones de la piña estan bien y las luces tambien y ahora no funcionan ni las del lado derecho ni las del izquierdo cual puede ser el motivo.

1 Respuesta

Respuesta

Si solo no te funciona en el remolque, esta claro que el piloto trasero esta malo, la bombilla mala, el cable malo, etc,... si tampoco te funciona en el coche, el fallo estará en algún fusible fundido.

Bueno quiero matizar una cosa en mi opel zafira si funciona correnctamente la luz pero en mi susuki gran vitara no,cual puede ser el motivo, solo te lo comento para afinar más en la solución,si en uno funciona bien y en otro nooo, supongo que sera un fusible.saludos

Osea, las luces en los coches funcionan bien, pero cuando le conectas el remolque, en el opel va bien y en el suzuki no funciona, pues entonces el fallo esta en la clema que se queda en el coche, lo mas seguro es que uno de los cables este cortado

Fíjate en el esquema