Problema con fiat siena 07 1.8

Tengo un problema con mi carrito hace 3 meses se le cambio el cloche, plato collarín y dico, bombín, salio fino del taller, desde hace 1 mes le cuesta agarra la velocidad de retroceso y hace ruido, con las demás velocidades todo bien, lo pulgaron hace 2 días se le quito el ruido y agarraba el retroceso, ¿pero esta mañana se puso igual con el ruido cuando meto retroceso que podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que quieres decir que al meter la marcha atrás,... rasca, osea que no entra bien, si es así y después de purgar el circuito si entra, esta claro de que tienes un fallo en la bomba de embrague o en el bombín.