Sigo con la averia

Hola de nuevo fran198, le vuelvo a preguntar por que estoy desesperada con mi coche. Era el opel corsa que en el taller le cambiaron la mariposa, lleva 17 días en el taller porque el coche seguía sin acelerar, comprobaron la centralita, que supuestamente estaba bien, y al final lo han llevado a la casa oficial, para codificarle con la maquina de la opel la válvula mariposa. Bueno pues hoy me han llamado de que la centralita esta rota, que ha echo un cortocircuito y hay que cambiarla, por lo que 500 euros mas. Mi pregunta es ¿es normal que la centralita, que se tiro una semana mirando cable, por cable que estaba bien según el este rota?¿el coche esta en la casa oficial, si no podia hacerse cargo del él, no me lo tendria que haber dicho de primera hora y ya lo hubiese llevado yo a la casa oficial? ¿que puedo hacer?gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que esta claro que la avería de tu vehículo desde un primer momento fue la centralita de inyección y la batería pues puede que también.

¿Pagaste la factura al taller que te cambio la mariposa y la batería?

¿Firmaste la orden de reparación en el taller no oficial?

¿Lo vas a reparar en el oficial?

No aun no he pagado nada. Ni he firmado nada ya que todo ha sido por teléfono. El coche esta en el taller oficial ya que el otro taller no tenía la maquina necesaria para codificar la mariposa, y al meterle la maquina han visto que la centralita tenía un cortocircuito en una de las pistas.

Dirígete al taller oficial donde esta tu vehículo autoriza la reparación pide un presupuesto escrito a tu nombre, firma la orden de trabajo a tu nombre y llevate unacopia y al otro taller dile que solo le vas a pagar el cambio de la batería, si se pone loco que lo hará dile que tu no firmaste ninguna orden de reparación ( Si esto no esta firmado el no puede tocar tu coche) que la avería no era la mariposa si no la centralita y que ya haces bastante pagándole la batería .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas