Luz de fallo motor

B buenas y muchas gracias de antemano te comento tengo un seat león 1 del 2003 1900 tdi 110cv se se encendió la luz del cuadro de exceso de contaminación lo lleve al taller i en la maquina sale que es el caudalímetro y me apagaron la luz y me pusieron uno que me dejaron ellos lo e probado unos cuantos kilómetros pisándole fuerte y el coche va muy bien y la luz no se enciende pero es que antes iva igual de bien pero con la luz de contaminación encendida mi pregunta es que si cuando falla el cauudalimetro el coche tiene una falta de potencia considerable porlo menos es lo que yo tenia entendido o puede ser que este mal y no afectar a la potencia

1 Respuesta

Respuesta
¿No te retiembla el coche nada de nada? ¿Algo más que antes?
En principio el caudalímetro hecho polvo hace que tu coche no "tire" nada de nada. No te pasaría de 80 y en subidas perderías fuerza como si fuera un coche atmosférico.
Por eso me resulta bastante raro que sea el caudalímetro. ¿Viste el informe de fallos? Si tienes algún conocido con vag com que te haga un repaso y así podemos sacar más conclusiones. El tema del caudalímetro te digo que se nota muchísimo, casi casi como si no tuvieras turbo. Eso si. Siempre hablando de mi experiencia. Seguramente haya gente que te pueda ayudar más.
En principio me parece que eso no tiene nada que ver con caudalímetro. Es una pieza "vital" para la información de gestión del motor y un fallo en el es notable.
¿No hacia nada raro una vez que se encendió la luz? ¿Arranque difícil? Algo así...