Es fiable la adaptación de un coche gasolina, ¿Al combustible glp.?

Tengo un nissan murano 3.500 gasolina y estoy pensando adaptarlo al combustible glp.

Me gustaría si alguien conoce el tema, me informe de los pros y los comtra.

1 Respuesta

Respuesta

Para instalar este sistema lo tiene que hacer un taller autorizado, pasar itv y lo peor de todo, pagar los 2.500 € + - que cuesta la broma, después te darás cuenta de que el coche anda bastante menos y que gasta bastante mas que antes y que tienes que buscar una gasolinera que tenga gas, que no creo que existan muchas ( en Cádiz poquísimas y alejadas mas de 50 kms una de otra )ventajas, pues que el combustible es mas barato y que el motor al sufrir menos por la perdida de potencia dura una barbaridad.

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que en algunas cosas se contradice con la información que tenia del tema...seguiré informándome del tema.

Saludos.