Sustituir una batería de coche

Tengo una batería en el coche de 44 Ah, la pregunta es si la sustituyo por una de 50 Ah tendré algún problema con la batería o el alternador, puede ser perjudicial.

2 Respuestas

Respuesta
No tendrás absolutamente ningún problema. Es mas, en épocas frías le vendrá al coche hasta mejor.
Respuesta
Para nada, es mas te ira mejor para el sistema eléctrico y el alternador la cargara bien.
Gracias por la respuesta anterior, tengo una duda sobre si espero un tiempo en sustituir la batería que he comprado ya que la vieja todavía me aguanta, es perjudicial tenerla guardada, es decir si se estropea mas o menos tenerla puesta o guardada un tiempo.
Otra cosa sabes que código utiliza TUDOR para saber la fecha de fabricación de las baterías.
Saludos.
Las baterías se descargan con el paso del tiempo y lo que es peor se sulfatan y ya no aceptan mas carga, yo la pondría como muy tarde dentro de un mes.
La fecha suele ir en el borne de la batería, si no esta, en el filo de abajo
Bien muchas gracias, encima pone  1FE13-1  y en el filo de abajo  1591312.
Puedes sacar tu la fecha de fabricación de estos números.
Saludos.
Lo siento, no te puedo dar mas datos con ese código.