Problema alternador se quema , BMW 540i e39

tengo un bmw 540i y quema los alternadores , el primero se gripo los rodamientos y olía a quemado compre otro nuevo y al día siguiente cuando salgo a la autopista y lo paso de 200kmh se quema el alternador y parece que se derite el plástico por dentro y parece como si fueran los rodamientos o plástico quemado con mucho olor a quemado. He puesto un tercer alternador y al arrancarlo huele a quemado como que se esta quemando por dentro otra vez.

Porque podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Parece que superas la velocidad de rotación, ¿la polea del alternador es la original?, ¿El alternador no sera de un diesel?