Gasolina o Diesel

Gracias de antemano, mire resido en Suiza y el próximo Año regreso a España y quiero conprarme un Coche Nuevo, aun no se cual.Un Toyota Avensis, Peugeot 407 o un vw Passat.Mi pregunta seria, para hacer la media de 25 Km diarios, que clase me aconseja, ¿uno de Gasolina o Diesel? ¿Y cuál cree Ud que es el que menos reparaciones tendrá en un Futuro? Gracias y Felices Navidades que ya están cerca. Luis 1955 Berna (Suiza)

1 respuesta

Respuesta
Yo si lo que quieres es mi opinión me quedaría con el passat TDI es una maquina perfecta y desde luego de averías pocas, no se la verdad es que son los tres muy buenos coches pero soy un apasionado de la mecánica alemana además que en cuestión de repuestos también son una maravilla pues lo que sea esta como mucho en 24 h un saludo y a tu disposición
Gracias por la respuesta. Yo siempre he tenido también coches Alemanes, ¿pero si me comprara el Passat cual me recomiendas? El TDI 130 C o otro de Gasolina, ya que no se como están los precios por España ni tampoco los Seguros. Gracias
Yo soy un amante de la mecánica del TDI aunque los CV ya es cuestión de gustos y necesidades, el gasolina también es una maravilla pero por un poco más te compras una nave espacial.