Mazda 323 1300cc modelo 93 con poca fuerza

Hace poco compre este auto, este es de carburador y me tiene muy preocupado ya que este coche no tiene fuerza (esta supremamente desforzado) sobre todo subiendo a comparación de los autos del mismo modelo y marca. Igualmente esta consumiendo mucho aceite, lo raro es que cuando lo compre le hice un super chequeo y me dijeron que estaba muy bien de motor y tenia solo 119000 kms... ¿qué puede tener? Acaso es por la falta de afinación ya que desde que lo compre no le hecho sino cambio de aceite.

1 respuesta

Respuesta
Dime si tira mucho humo por el escape y si es así de que color es .
¿Por otra parte no te estará patinando el embrague? Observalo y dame todos los datos que puedas aunque creas que no tienen importancia.
Gracias, el coche no tira humo, ni el elembrague patina, incluso no tiene valvuleos ni escapes de líquidos en el motor. El sábado pasado le hice afinación (limpieza de carburador, cambio de bujías, ajuste de válvulas, cambio de cables, etc.). y sin embargo sigue desforzado... sobre tod en subidas en la segunda marcha.
Antes de nada yo comprobaría que el coche no este un poco atrasado en el punto de encendido o incluso adelantado, una vez comprobado esto si descartamos embrague y descartamos tema de encendido tenemos que medir compresión, en algún sitio tiene que estar eso si, antes de descartar algo asegurate bien pues si no, nos podemos volver locos un saludo y espero tus respuestas