Arranque Honda accord 2.0 ITD 98

Hola:
Tengo un problema en el arranque de mi coche. Resulta que a veces cuando acciono el arranque del motor ente no gira, pero si el motor de arranque y hace un ruido como si no llegase a atacar el volante del motor, repito esta operación y normalmente me pasa un par de veces más pero al final acaba atacando el volante y arranca. Esto pasa a menudo, pero no siempre. He desmontado el motor de arranque y le he cambiado los contactos y el núcleo de la bobina que comunica la corriente al motor de arranque y que empuja el bendix. Pero la avería sigue, no se si sera de la propia bobina que a veces falla, pero si fuese así no debería girar el motor de arranque, ya que no pasaría la corriente al motor eléctrico. Si algún experto pudiese ayudarme, lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Si como dices ya descartaste falla del motor de arranque prueba a ver el estado en que se encuentra el aro dentado del volante