Neón

Hola, disculpa; lo que pasa es que quiero comprar un auto, específicamente un Neón, me han dicho que sale malo, ¿es verdad eso?, lo que pasa es que me gusta mucho la linea, pero no quiero hacer un mal gasto.
¿Qué me recomiendas?, ¿Cuál es el problema de los Neón?
De antemano muchas gracias!

3 Respuestas

Respuesta
Pues mira el nneon no tiene problemas realmente lo que pasa es que la suspensión es muy frágil y necesitas traerlo al centavo checa que el carro este bien en condiciones generales y que no lanchee por falta de amortiguadores eso es todo el problema del neón y por lo demás es muy buen carro "suerte"
Respuesta
En si, en la región donde yo vivo, el problema no es el neón, si no la marca dodge y es que no goza de buen valor de reventa especialmente en los modelos neón y stratus, ahora, hablando específicamente del auto, no todos son malos, ¿sino qué estaría haciendo a la venta? Es bueno si lo quieres no con la idea de que vas a tener un super auto, para arrancones y todo eso, es un auto mediano, los frenos, el motor así como la transmisión están diseñados para un uso más que nada citadino y no muy rudo, bueno, y algo que debes saber: hace tiempo tuve la oportunidad de manejar un chrysler, casi hermano al dodge, lo trate con cuidado y todo pero en los baches presentaba ruidos en los ensambles del tablero y las puertas, no era un modelo viejo era 2002 y sonaba como si fuera 90, ese seria el único pero que le encontraría, y lo he notado también en los sentra, aunque un poco menos notorio
Respuesta
Con respecto al dodge neón, no cuento con mucha información al respecto, me ayudarías si me dijeras si es nuevo o usado, modelo, descripción general, etc.
Por lo que se tienen un motor de 2 litros con 16 válvulas, es un muy buen motor, con respecto a la lineas, a mi también me agrada...
Como ves, enviame más detalles y te podre responder mejor.. bye.