Seat Fura año 1985

Hola que tal... Simple... ¿cómo puedo potenciar mi queridísimo e intrañable SEAT FURA 4 puertas de 850cc... Le instale un filtro de tipo cónico y un encendido electrónico... Servirán estas modificaciones?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Avanza el encendido un poco, la linea de escape ayuda mucho, una linea un poco más "gorda" y sin silenciosos intermedios, solo con uno al final y ganaras algunos caballos. Después busca chicles más grandes para el carburador y ajústalo, bien con una maquina de co2 o probándolo. Vas a notar un tirón bastante agradable en altos, aunque el consumo aumentara un poco.
Gracias amigo... lo intentare... pero tiempo atrás lo probé con un chicler de 150... y no aumento mucho... opte por bujías de doble contacto... y ahí como que algo mejoro... pero lo volveré a intentar... gracias!