Problemas con los limpias en audi a4

Tengo un Audi A4 del 2001 y de un tiempo a esta parte he notado que los limpias van más lento de lo normal, como si le faltara fuerza al motor que los mueve, van torpes...
Hay tres posiciones y el salto de la segunda más lenta a la supuestamente más rápida, casi ni se nota.
¿Alguien sabe que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Intentaré ayudarte, antes de nada necesito saber si tu coche tiene señal tacometrica en el limpia, esto quiere decir que la velocidad del los mismos varía en función de la velocidad que tu vas andando, y se para cuando tu te paras, por ejemplo semáforos etc.Si no es así dentro de la variedad de averías que pueden ser y sin comprobarlas una a una es imposible saberlo, yo empezaría dándole masa directamente al motor del limpia para descartar una falta de la misma, después sacaría la ficha y con una lámpara de prueba comprobaría que hay corriente y que cuando cambias a la velocidad más grande aumenta, para descartar la avería del motor, también levanta los limpias y pruébalo a ver si varía prueba eso cuéntame lo del tacómetro y seguimos .
Gracias por tu interés. Afortunadamente se resolvió el problema y era más sencillo de lo que parecía. Simplemente tuve el coche parado mucho tiempo este verano, más de tres meses... y el motor de los limpias se había quedado un poco perezoso el muy listo. Alguien me comentó que les daría caña un rato y al cabo de unos días volverían a su ser, que esto ya lo había visto en más AUDIs durante un periodo de inactividad largo y que simplemente era eso.
Dicho y hecho, ha llovido unos cuantos días, le he cambiado las escobillas, los he usado más y hoy van perfectamente.