Coche que da tirones

Tengo un Opel Astra 1.6i de gasolina y desde hace un tiempo he notado que en las marchas cortas al acelerar o soltar un poco el acelerador comienza a dar tirones, me han dicho que puede ser la gasolina que le hecho pero no le encuentro motivo.
Respuesta
Revisa la presión de la gasolina en la linea de los inyectores.
Revisa también el tps, el map.
Revisa con una lámpara de tiempo los cables de bujía que destelle correctamente la luz a diferentes revoluciones, prueba uno por uno, se debe ver como luz estrobo.
Suerte