Problemas con la ventilación

Hola! Tengo un renault megane del 96 y me surgió un problema que el aire de la ventilación no funciona.Mi pregunta es si sabes de que puede ser.El problema surgió poco a poco, es decir, funcionaba a cachos y luego se apagaba hasta que dejo de funcionar. Sabrías decirme que le pasa

1 Respuesta

Respuesta
Puede que sea las escobillas lo más probable que sea eso ya que se a ido poco a poco cambialas y comprueba, un saludo ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!