Yokoyama A-539

Hola tonybyok
Gracias de antemano por contestar.
Tengo un Cordoba 110 Sport que recientemente he cambiado las gomas de origen por unas Yokoyama A-539 en 195/50 15. Antes con las P6000 en 185/55 15 el cohe era prácticamente una lapa, sin embargo con las nuevas gomas se va mucho de atrás y el TCS trabaja muchísimo cuando antes casi no lo hacia.
EL conjunto esta ayudado por unos Selex azules y ni aun así me atrevo como antes.
¿Me he equivocado de marca de goma o de anchura?, ¿Queo podría hacer para que el coche sea una "lapa"
Respuesta
Intento averiguar tu problema, en breve tendrás respuesta. Si tienes foto del dibujo de la yokohama, mándamela a [email protected].
¿Le pusiste los selex a la vez que las gomas? El neumático es muy bueno. Has bajado el coche (¿muelles cortos)?
[email protected]