Eles y lunas tintadas

Hola buenas, acabo de estrenar carnet y me he encontrado un problemón: el coche de mi padre tiene las lunas tintadas y la ele reglamantaria no se ve. La solución está en ponerla por fuera, pero dado que no aguantan nada quería saber si sabes de algún sistema de pegatina o similar y donde puedo encontrarlo. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La unica solucion ke ahi es como dices, pegarla afuera.
En las autoescuelas a veces dan unas bolsas que se pegan en las lunas, metes la L y se ve perfectamente, pregunta en tu autoescuela.
Luego esta la solución de tirar de cinta de embalar transparente que es la más común y efectiva... aunque siempre puedes ir sin L...
Vale muchas gracias, buscaré una de esas bolsas, aunque he pensado ponerlo con imanes como los de los taxis. Descarto lo de la cinta aislante y no está mi economía como para ir sin ele... Saludos y hasta la próxima