Hola tengo una duda!

Hola tunero! Mira te comento e estado mirando por internet coches deportivos como porsche y ferrari y flipo con los precios, pero mirando por ahí he visto que hay replicas de estos coches. He visitado webs sobre el tema y dicen que son chasis y interiores montados en coches normales como un golf o un seat, y que esta replicas son iguales exteriormente y interiormente como los originales. Un ferrari de ultimo modelo costaba 5 millones y un lamborghini diablo unos 4 millones, claro viendo estos precios le entra a uno ganas de comprarse uno pero... ¿son de fiar estas replicas? ¿Son totalmente legales? ¿Se podrían financiar como cualquier otro coche? ¿Y si sabes de algún sitio físico o web donde hayan estas replicas?. Bueno espero tu respuesta si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
El tema de las replicas es un tema un poco crudo pues el coche del que parten es un Pontiac Fiero con un motor 2.7 V6 de 190cv como mucho y si traes de USA el V8 ya tienes 280cv pero es mucho marrón.
Los coches pues si, en parado dan el pego, pero en cuanto lo arrancas se nota y ademas, el coche en que se vasan son normalmente coches de motor delantero, otro detalle que se nota.
Financiar, no veo que haya problema.
De fiar, porque no, pero vamos, es un coche normalmente de fibra, dígase que te chocas un poco y a cambiar todo piezas.
Legales, por supuesto, vienen homologados para circular.
En Alemania ahí un carrocero que las hace, no se su web, sorry.
Yo, en opinión personal, un Ferrari es un Ferrari, no mola aparentar.