Nissan Primastar

Hola
Estoy pensando comprarme una furgoneta para uso familiar.Sin embargo modelos como la Berlingo no satisfacen mis necesidades, busco algo más grande.De momento estuve viendo la Primastar de Nissan (lo mismo que Traffic o Vivaro). En un principio me gusta:5 plazas, 100CV, ABS, aire acondicionado, airbags etc., ¿todo esto por 20 000? (Este es mi tope). Bueno, quieria saber tu opinión sobre este modelo. ¿Son suficientes 100CV para su peso? ¿Tal vez me recomiendas otro modelo? ¿Y qué me dices de la marca Hyundai y su modelo H1?
Gracias por tu colaboración
gregorjj

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que no tengo mucha idea de furgonetas, solo te puedo decir que la h1 esta bastante bien(gasolina). Se mueve con soltura incluso cargada a tope. El nissan esta muy bien de precio pero creo que la traffic tiene mejor calidad. Lo más importante es probar todos los modelos para luego comparar. En cuanto a los TT depende el uso que vayas a darle y cuanto quieras gastarte. Si lo quieres grande, con o sin reductora, de 20.000 como mucho, con extras... hoy en día esta chungo elegir pero si te gusta el monte y tu presupuesto es limitado como el mio te recomiendo un suzuki grand vitara hdi(110cv). Por 20.000 tienes el 2.5 v6 5p.por 23.000 el hdi. Prueba un TT en campo y te engancharas.
Respuesta
En principio todos los vehículos en general que me comentan son de gama fiable pero sin duda yo me decantaría más por un coche europeo. 100 cv es más que suficiente si lo que buscas es un coche para uso familiar más que deportivo. Sin duda yo me quedaría con el citroen xara picasso que tiene un motor hdi 16 de ultima generación que rinde 110 cv por su cilindrada vas a pagar un impuesto municipal muy bajo y el rendimiento de este coche te sorprenderá tanto como su precio .