Problemas con motor

Tengo un problema con el aire acondicionado. Cuando lo conecto, el coche se me queda sin potencia, se me ahoga y va a tirones. ¿Qué puede pasarle?. Le he cambiado las bujías, los cables de las bujías y el filtro, y lo sigue haciendo.
Respuesta
No se que coche tienes, si es diesel, gasolina a carburación o inyección electrónica...
Los coches con aire acondicionado, sobre todo los de gasolina, suelen tener un aparatito que hace subir un poco el ralentí cuando conestas el aire acondicionado, para evitar que el coche se pare. Tal vez sea esto