Ayuda con el pontiac

Pako, tengo un Pontiac Boneville 97, pero de pronto me dejo de funcionar el indicador de la gasolina y el tacómetro, ya cheque todos los fusibles y todos están perfectamente, incluso el Head Up, que es el que me proyecta el tablero en el parabrisas también dejo de funcionar, lo lleve a la Agencia, pero ellos te quieren cambiar todo el sistema inmediatamente y eso sale muy caro, Me podrías ayudar orientándome sobre algo que tenga que checar o sabes donde podría conseguir el diagrama eléctrico de este modelo.
Gracias anticipadas por tu atención y ayuda.
Respuesta
Siento que la ayuda sea muy poca porque desconozco este vehículo, pero yo me decantaría por un fallo en el cuadro de instrumentos. Deberías ser capaz de distinguir cuales son los cables, por código de colores, que llegan al cuadro, que pertenecen al indicador de gasolina y al tacómetro, y siguiéndolos por medio de un medidor de resistencias encontraras el fallo. Asegurate de que las conexiones están bien conectads y a ver si tienes suerte. Para sacar el cuadro de instrumentos debes sacar los dos tornillos que llevan en la parte alta el cuadro y sacarlo con cuidado, quitando si te estorba el volante, los plásticos embelllecedores y demás. Lo siento no poder ayudarte más