Baja La Luz Con Los Graves

Hola:
Tengo un problema con el equipo de sonido y es que las luces de la radio disminuyen su intensidad al ritmo en que suenan, o deberían sonar, los graves. Tiene toda la pinta de ser un problema de alimentación de la batería, que no suministra la potencia necesaria, pero... No tengo gran potencia de sonido instalada:
Fuente: Clarion DB348RMP.
Altavoces delanteros: Pioneer 130 w max.
Altavoces bandeja: Pioneer 6900 : 6*9, 240w max, 40 w rrms, 93 db/m
Me pasa tanto con el coche apagado como encendido. Supongo que podría que la batería es más bien malilla, marca "Auchan" de 45Ah
¿Alguna idea?, ¿A alguien le paso algo similar? Que puedo hacer...

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente ese es un problema de alimentación, pero antes de cambiar tu batería, te recomiendo que cambies todos los cables da alimentación del equipo de sonido por unos del calibre adecuado, ¿y cómo saber cual es el calibre?, pues tienes que ir con un buen instalador, y el te dirá cual es el adecuado para tu equipo de sonido, si después de hacer esto, no cambia la situación, es tiempo de pensar en cambiar la batería y yo te recomiendo que sea una "grande" de unas 15 celdas que te dará aproximadamente unos 80Ah que sera más que recomendable para todo tu sistema o si prefieres comprar una de gel que el único inconveniente que le veo es el precio, pero es superior a cualquier otra.
Saludos y suerte con el cambio de cableado.