Falla mi panda

Tengo un panda marbella, hoy me ha fallado, va bien, y poco a poco deja de correr, reduzco marchas, pero acaba parándose. Espero un rato, vuelve a arrancar, y como si nada. Es la segunda vez que me pasa, es algo ocasional, luego va bien, no entiendo lo que le puede pasar.

1 Respuesta

Respuesta
Te pudiera ayudar, pero necesito más información por ej tiene bomba de combustible eléctrica o mecánica, que tipo de motor tiene 4, 6 0 8 cilindros.
Transmicion mecanica o automatica, que tipo de combustile usas.
El sistema de combustión al motor es de inyección o carburador, tiene computadora de abordo.
Por favor trata de contestar lo que puedas y veré si te puedo ayudar con tu pequeño problema.
Felisz navidad y año nuevo.
No se mucho de lo que me pides, gasolina sin plomo, me han dicho que puede ser problema del filtro de gasolina, ¿me puedes decir cómo limpiarlo o cambiarlo?, el panda es un motor muy sencillo, pero no te puedo ayudar con la información que me pides. Gracias por tu ayuda. Felices fiestas también para ti.
Te comento que tienes que hacer.
1 remplaza las bujías
1 el filtro de aire
3 filtro de gasolina
4 fíjate si los cables de las bujías si están en buen estado sino cambialos
5 la tapa de distribución y el rotor (sino es con modulo electrónico)
Por lo del filtro no es nada complicado solo observa con atención, solo hay dos lugares donde lo puedes encontrar 1ro en el motor fíjate en la linea de alimentación de combustible síguela y lo vas a encontrar, 2do a la salida del tanque de combustible.
No olvides que lo que remplaces deben ser piezas nuevas y que correspondan al automóvil.
Buena suerte.