Golf V problemas esp

Bueno pues quería preguntarle por el siguiente problema que se me ha producido en este cioche, llevando con el 1 mes. El otro día se me apagó el climatizador y se me encendió el testigo de que el esp estaba desactivado. Después no podía activarlo dándole al botón. Tuve que parar y volver a arrancar para quitarlo. En el conce me han dicho que no lo lleve porque ellos no le van a encontrar nada puesto que ha sido una cosa ocasional y que lo voy a llevar para nada.
Respuesta
De eso nada, llevale y que te hagan un autodiagnóstico de todas las unidades de control y que te lo impriman, seguro que ha quedado grabada, lo más posible es que sea una avería esporádica, pero aun así estas quedan grabadas durante un tiempo antes de borrarse si no vuelven a producirse en un determinado numero de ciclos (recorridos normales), es posible que tengas una avería en el captadr dew giro del volante, por cierto bonito coche.
Muchas gracias eso es lo que haré ya que me parecía una barbaridad que no me quisiesen mirar un fallo electrónico, cuando estás pagando un dinero por el coche bastante caro. Ya son muchos problemas en un mes que llevo con el coche