Problema Electrico (eagle summit 89)

Mi problema es que mi auto anda normalmente en 900 revoluciones, pero cuando enciendo las luces bajas, las revoluciones caen como a 600 y cuando enciendo las altas caen aun más como a 300 (casi se apaga el carro). Ahora bien, eso no es todo, cuando enciendo el a/c con las luces apagadas yendo en marcha al hacer los cambios cuando cae la revolución cae tanto que me apaga el auto. Lo extraño es que cuando llevo las luces encendidas y enciendo el a/c todo trabaja perfectamente y no bajan las revoluciones para nada. El problema es cuando enciendo solo las luces o cuando enciendo solo el aire. Digo que es eléctrico el problema porque también al frenar o girar el power steering se siente que baja la potencia. Que hago o al menos donde puede ser el problema (alternador, motor de arranque, ¿batería?) Por cierto todo eso esta en buen estado.

1 Respuesta

Respuesta
Parece un problema de instalación... en el circuito de alumbrado tienes algún elemento que ofrece demasiado resistencia.. y el alternador no da a suficiente intensidad de carga...
¿Entonces exactamente que debo hacer? Revisar el cableado eléctrico de todo el auto, alguna luz, el aire acondicionado, ¿la batería? ¿Debo cambiar el alternador? ¿Le puedo poner un capacitor? Por favor ayudame. Gracias.
Cambia el alternador