Ww passat año 96 90cv

Mi problema es que al encender las luces se m apaga el reloj del salipadero, se m apaga el cuenta rpm, se enciende la luz de la temperatura, y m indica el piloto de la luz larga cuando yebo la corta...
Y el aire acondicionado ba cuando quiere...
He cogido y he quitado todos los fusibles del coche pa anular los circuitos(por si había algún problema de masas en algún circuito)pero seguía haciéndolo.
Respuesta
Es difícil de diagnosticar por estos datos, puede ser un conector que falla o algún cable rozado. Prueba a conectar el negativo de la batería directo al negativo del panel de mandos.
dime q mas datos qieres q t los doy
q toy deesesperao
Es un tipo de avería que no es común y se pueda diagnosticar por unos datos concretos. Puede ser algo de lo que te decía. Prueba primero lo del negativo y después con un spray limpia contactos rocía todas las conexiones del salpicadero. Si aun así no encuentras la avería tendrás que ir a un taller especializado.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Haber lo primero que deberías hacer es abrir el capo coger la lentralita que en el modelo de ese año la tiene me parece por la parte derecha i simplemente desenchufarla después de un par de minutos 5 más o menos el sistema hará un reset después de eso prueba si se a solucionado, si así no se soluciona sigue el manojo de cables que sale de la centralita hacia el volante y en algún doblez estarán rasgados i harán conexión unos con otros no se que más decirte gracias i perdona por la parrafada
Indicame más donde esta que no la veo...
¿Le podría cambiar la centralita y ponerle la de un ww passat de gasolina? ¿Le valdría? ¿
Lo de la centralita ni lo pienses incluso reventarías el motor si llegara a enchegar, sigue el manojo de cables que sale de la batería llegara un momento que que tal manojo se mete hacia dentro por detrás del volante ahí es donde deberías mirar
Respuesta
Bueno es un problemilla extraño lo que creo que hay es una derivación de corriente, o una masa por algún sitio. El inconveniente de esto es que debes de llevarlo a un mecánico electricista porque es un problema que puede provocar algún cortocircuito y seria algo muy serio. Así que siento no poder decirte que lo arreglaras tu. Venga animo y un saludo. (Pd. La puntuación me da igual, pregunta lo que uqieras que gustosamente lo responderé, que es lo que me gusta).
Que ba.
Haber.
Si le quitado todos los fusibles para eliminar las posibles masas de algún circuito.y lo seguía haciendo... hasta luego
A ver al quitar los fusibles quitas una resistencia pero la masa o derivación no tiene porque estar en los fusibles, puede estar en algún relé. Ademas si quitas fusibles no creo que funcionase nada.
Respuesta
Por lo que me explicas, yo creo que el problema que tienes es una falta de masa en el circuito de luces, que hace que la robe de otros circuitos y por ese motivo se encienden unas cosas y se apagan otras.
Comienza comprobando la masa que va de la batería al chasis y la que va de batería al motor, comprueban que no estén cortadas o sulfatadas y que hacen buen contacto.
Si no se trata de nada de lo anterior comprueba que en las luces que te lo hace (intentar, corta o larga) la masa de todas las lámparas este en buen estado, aunque por los problemas que me relatas creo que te lo hará con luz corta o larga.
Otra posible causa aunque yo consideraría como ultima opción ya que no es muy probable es que el mando de luces este mal, como ultima opción revísalo por si ves algo en mal estado aunque considero que el problema es de masas en el circuito principal.