Problema en un Seat Marbella GLX del 87

Problema en un Seat Marbella GLX del 87, he llevado el Coche a cambiar el aceite y el filtro del aceite y Me han dicho que tenia una perdida de combustible en unos de los tubos que va del deposito al carburador. Donde me cambiaron el aceite me han dicho que eso no lo reparan ellos. ¿Sabes si puede costarme muy cara esta avería? ¿Seria mejor que lo llevara a un Taller Oficial Seat? :-? ¿Gracias

2 respuestas

Respuesta
Es una reparación bastante sencilla .. no creo que vaga más de 10000 pts... en cualquier sitio te la pueden hacer..
Respuesta
Yo te recomendaría sobre todo que el material sea original ya que los tubos de gasolina no valen cualquiera. De los tubos que hablas son dos uno de alimentación y otro de retorno. Llevalo a un taller de calle ya que es una operación sencilla y no muy cara pero recalca que te pongan los tubon originales y te doy un consejo no andes mucho con el coche mientras tengas los tubos rotos, ya que se te puede incendiar si cae gasolna a los colectores de escape