Monovolumen nuevo

Hola, estoy pensando en comprar un monovolumen y tengo dudas entre el Gran Scenic y el Lancia Ulysse.
Me preocupa especialmente los costes de seguro y mantenimiento para este ultimo.
¿Sabes a cuanto puede ascender? Tampoco tengo claro si gasolina o gasoil, mi idea es hacer como mucho 20000 kms/año.
Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Seguro parecidas... mantenimiento más kara la ulysse... y con 20000km gasoil ya es rentable...
Una ultima aclaración, se trata del motor JTD de la Ulysse: ¿Es el mismo que el que montan Peugeot y Citroen?
No.. los motores son diferentes aunque el sistema de alimentación son parecidos..