Ruido en la dirección

Al dar vueltas al volante suena un ruido como tac, tac, tac hasta llegar al final de vueltas esto ocurre en parado y circulando despacio en los giros más a izquierda que al otro lado .tengo una furgonete fiat ducato con dirección asistida.
Respuesta
El problema que puedes tener no es de mucha importancia pero convendría asegurarse de que es ese. Los amortiguadores en su parte superior llevan una pieza llamada copela en la que llevan alojado una especie de rodamiento que permiten que el conjunto de amortiguación gire al torcer a direccion; este rodamiento generalmente coge polvo o arena y se reseca y provoca que al girar sobre todo en parado provoque un ruido como si una pieza fuese soltando poco a poco (tac tac tac) este problema no es serio a menos que notes que la dirección tiende a agarrarse o el ruido vaya a más, no obstante como ya te he dicho conviene asegurarse de que el problema no es otro.