Calefacción del xantia

Por favor donde esta el grifo de la calefacción y como llego hasta el, no lo encuentro. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no estoy muy seguro pero creo recordar que este coche no lleva grifo sino trampillas que se cierran y impiden el paso de aire a través del radiador de la calefacción.
Me gustaría que puntuases mi respuesta para poder finalizar tu consulta a todoexpertos.com que aún esta activa.
Gracias por la ayuda. No he contestado antes porque he tenido problemas con el acceso a internet. Muchas gracias, el grifo no lo encuentro y estaba algo mosca.