Ayuda para código de alarma

Tengo un ford cougar 1994, y este vehículo cuenta con cerradura digital pero no tengo el código para abrir la puerta la cajuela desde el teclado que trae en la puerta, el manual dice que el código de fabrica esta detrás del cartón de la puerta del conductor o el la cajuela pero este carro no los trae ...

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que contactes con la casa y ellos podrán darte el código o decirte donde localizarlo, comprobando antes que el vehículo es de tu propiedad.
Para poder ponerse en contacto con ellos y solicitar la informacion que necesitas te facilito la direccion de internet: http://www.ford.es/ie/contacta/-/-/-/-/-/-
En esta dirección podrás contactar con ellos y realizar las preguntas que te surjan.