Elegir neumáticos: ¿Pirelli o Continental?

Tengo un 307 (2.0HDI 90CV) y debo cambiarle los 4 neumáticos, hasta ahora llevaba los que venían de serie, dunlop Sport300 195/65/15, pero ahora me los voy a cambiar y estoy dudando entre dos neumáticos y no se cual de ellos escoger, uno es el Pirelli P6000 PW y el otro es el Continental Premium Contact.
Se que escoger un neumático depende de muchos factores (tipo conducción, asfalto por el que se circule, etc...) pero entre estos dos neumáticos cual de ellos, teniendo en cuenta sus peros y contras, ¿me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Yo me decntaria por Continental, aunque si te digo la verdad es más por simpatía a la marca que por diferencias en cuanto a prestaciones. Los Continetal seguro que no te van a defraudar y son muy cómodos y silenciosos durante la marcha.
En cuanto a precio son muy similares y deben de rondar si son código "H" de velocidad sobre los 80/90 Euros cada uno.
En cuanto al precio, pues rondan por los precios que comentas, montaje+equilibrado+alineación de la dirección, los Pirelli 370 y los Continental 400.
En cuanto a la decisión, creo que me decantare por los Continental, después de tu respuesta, más algún que otro comentario que he leído por internet y que me he dado cuenta que hay muchos Audi y Volkswagen que montan esta marca, pues me he decidido por estos.
Lo dicho, muchas gracias por la respuesta.