Mechero del coche

Hola experto, tengo un coche antiguo un peugeot 106. El mechero está estropeado y quiero cambiarlo, quisiera saber como hacerlo. Lo he tirado hacia afuera y ha salido un poco, no quiero cargármelo del todo. Donde puedo encontrar la pieza correcta para cambiarlo, si es posible.

Gracias, un saludo.

Pablo

1 respuesta

Respuesta

En una tienda de recambios o en un centro del automóvil. Antes de cambiar el mechero verifica que le llegue corriente, no sea que este fundido el fusible.