Reparación Automóvil

Hola, tengo un fiat bravo y tengo que cambiarle las pastillas y discos de freno delanteros, y también tengo que cambiarle la correa de distribución ya que el coche tiene 109000 km. ¿Cuál puede ser el precio que me pueden cobrar en un taller? Muchas gracias
Respuesta
¿Más o menos cuenta con unos 200? Por la correa, ¿y entre 150 y 250? Por los discos y pastillas.
En taller multimarca

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues lo normal es unas 5 horas de la distribución, y unas 1,50 a 2 horas los discos con plaquetas, ¿dependiendo de la mano de obra y su precio que suele rontar los 30?, a parte los materiales, que suelen ser variables, ya que los kit de distribución son más caros que solo la correa, y los discos oscilan las 60 euro con plaqueta la unidad.
(Depende también de la marca, y la fiat suele ser cara).