Problema del acelerador

Tengo un Skoda Felicia del 96 y tengo el problema de que cuando la palanca de cambios la pongo en cuarta y acelero a fondo el auto no desarrolla totalmente como que se queda, si le suelto un poquito ahí si desarrolla, este problema es molesto porque al momento de arrebasar se me queda el auto.
¿A qué se debe esto acaso es problema eléctrico o qué?
Saludos
Eduardo

4 respuestas

Respuesta
Deberías de revisar el embrague, pues según te explicas todo parece indicar que te patina, comprueba si al subir una cuesta pronunciada se revoluciona mucho y no anda.
Respuesta
Bujías, cables de bujías, filtro de aire, filto de gasolina...
O algún problema eléctrico
Respuesta
Ese síntoma es que tienes mezcla pobre en gasolina.
Si es carburado verifica los gillettes de la gasolina que de seguro están obstruidos.
Si es inyección, envía a limpiar los inyectores con químicos o ultrasonido (particularmente me gusta más el ultrasonido)
Respuesta
Yo creo que es un problema de embrague, el disco desgastado por lo que comenta de que al soltar el acelerador desarrolla con normalidad, ya que cuando se gasta el embrague, suele ser un desgaste progresivo y sigue actuando hasta que se desgasta del todo.