Fuga aceite

Tengo un ford fiesta 1.8D del 96, me pierde un poco de aceite por la junta de uno de los colectores de aspiración, es porque ese cilindro pierde compresión, ¿es grave o puede esperar?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente suele tener algo de fuga por el colector, pero es poco, deberías revisar la junta de balancines pues posiblemente tengas la fuga por hay, y te caiga encima de el colector, en caso de que sea el mismo colector el que tire, tampoco le des mayor importancia, si no hecha demasiado humo blanco por el escape.