¿Vale la pena con 100 mil KM?

Hola que tal.En primer lugar agradecerte tu atención hacia mi pregunta. Mira soy un chico con 28 tacos que... Bueno no soy un quemado de los coches pero si que me gustaría preparar algo el que tengo.Voy con un OPEL ASTRA 5 PUERTAS 1.6 inyección de creo (98) CV el cual tiene ahora 100.000 KM y no se si por lo que pueda durar el motor vale la pena ponerle unas llantas, suspensión, escape y pintarlo, igual también un alerón o algo así pero no mucho más. Crees que valdría la pena hacerlo. Tampoco tengo pasta ahora para cambiármelo pero si podría hacer lo comentado. Agradezco tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
He visto coches maqueados con 600.000 kilómetros y otras burradas. Pero si cuidas el motor bien te puede durar más. De todas formas 100mil km son pocos otra cosa seria si tuviera 200 mil en adelante ya es cuando ciertas modificaciones no merecen la pena.