Renault grand scenic 1.6 confort dinamiq. 2005.

¿Cómo se cambia la lámpara de cruce, es necesario quitar el foco?.y si es así ¿Hay qué desmontar el frontal del coche?.

1 respuesta

Respuesta

No se cambia nada bien.

Según el manual, hay que quitar el faro, y por consiguiente, antes hay que quitar el paragolpes.

Si quieres el manual, me das un correo electrónico.

Buenos días, perdón por el retraso pero donde estaba no había cobertura.

La lampara la cambié bastante bien sin desmontar nada,solo quitando el tapón que lleva saqué el porta lámparas y como los cables dan de sí se cambia por dencima del soporte del foco.

Me alegro que no haya sido necesario desmontar nada.

No tengo ninguna Scénic II a mano, por lo que no puedo comprobar cómo se puede cambiar.

Se que las he cambiado sin desmontar nada, pero no todas tienen el mismo equipamiento y por consiguiente, los huecos no son los mismos.

Cierra la pregunta cuando lo creas oportuno.