Opel astra elegance 1999

Cuenta km no me señala que puede ser

1 respuesta

Respuesta
No se si te refieres a que no se ven los km que lleva que es lo más frcuente que le pasa a ese coche y es simplemente cambiar la bombilla, pero hay que desmontar el cuadro .
Si no es eso lo que quieres decir explicate un poco más del problema
No mefunciona cuenta km total, si, el parcial, son bombillas diferentes, gracias y un saludo.
No hay ya tienes un problema de sensor, cable o otra cosa debe de verlo alguien que entienda y te diga que es lo que tienes rotoo