Líquido de dirección: metal contra metal

Hola. Tg un FIAT 1 del 92, con dirección servoasistida.
He notado que de un tiempo a esta parte cuando recupero el volante en un giro (dcha o izda) hace un pequeño sonido como de metal que roza o arrastra otro metal.
No parece el mismo sonido que procede de una cremallera tocada... Parece como si le faltara líquido de dirección.. Pero me han dicho que la servoasistida no lleva líquido.
¿Antes de ir a un mecánico me podéis indicar q´puede ser? ¿O dónde se le pone el líquido al FIAT 1?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La dirección servoasistida si lleva liquido si no llevara no seria servoasistida. Pues el liquido es el que hace la precion para que lo puedas sentir suave y no te custe moverla.
El ruido que tu escuchas podría ser la flecha de tu automóvil o las fajas ya que solo lo escuchas cuando giras a cualquier lado.