Mando de apertura a distancia

Tengo un Seat Ibiza, con mando de apertura a distancia, y mi problema es que cuando las pilas (dos) se agotó del mando la sustituí por otras y a partir de ese momento dejó de funcionar. ¿Hay qué hacer una secuencia para volver a programarla o como debo de proceder? Muchas gracias por anticipado.
Respuesta
Revisa en el manual del coche por si te pone la forma de programarlo (creo que si)si no tendrás que llevarlo al taller, ten en cuenta que es superbarato así que no merece la pena complicarse.