Yamaha sr 250

Tengo una Yamaha Special del 99 y tengo un problemilla pero no se si será muy complicado arreglarlo por mi cuenta.Me explico, las luces del cuentakilómetros y del cuentarevoluciones no se encienden. Supongo que sera una bombillita o un mal contacto, no se si meterle mano por si la dejo peor. ¿Es fácil desmontar los relojes y arreglar eso o mejor llevarla a un taller por su complejidad?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil de hacerlo simplemente quita los tornillos que sujetan la carcasa y cambias unas bombillitas ten cuidado de no estropear los contactos vete a comprarlas a la casa y di para donde son y marca de moto un saludo