Sistema electrónico de inyección

Tengo un century 86 motor de 4 cilindros tiene un carburador de inyección electrónica la falla esta en que no inyecta. Para checar el inyector desconecte los cables y y lu puse en directo con la batería al hacer esto si inyecto. Luego con un voltímetro probé los cables que se conectan en el inyector (son dos uno rosa y otro azul)conecte el cable positivo del voltímetro al cable rosa y el negativo al azul al abrir el siwtch de encendido el voltímetro me dio una medida que fue variando de 0.06 a cero.
Después conecte el cable positivo del voltímetro al cable rosa y el negativo a tierra de la batería y al abrir el switch de encendido me marco 12 volts.
Mi pregunta es el inyector el que esta mal o es la computadora o tal vez alguna otra cosa

1 respuesta

Respuesta
Creo que debió unted de comprobarlo mal, ya que si da 12 voltios conectado de una forma, de la forma contraría debería dar el mismo voltaje pero de distinta polaridad.
Si llega corriente al inyector y si usted ha probado el mismo e inyecta, el problema debe de estar en otro sitio, pero así por las buenas no se me ocurre cual podría ser el fallo. Lo siento.