Tengo un mitsubshi 1.8 GTI 16V

El coche da unos pequeños tirones, como si el motor se retuviera y empieza un taqué de válvula, esta un rato así y luego se le quita, he descartado cables de bujía, las bujías, los inyectores, sólo me queda revisar la centralita, pero claro sale un dinero considerable y algo que me digerón de censor de picado mi pregunta es la siguiente ¿de qué forma puedo valorar, el fallo, y que es el censor de picado?

1 Respuesta

Respuesta
Ese sonido de válvulas comúnmente se produce por que el aceite ya está muy usado, verifica si tienes que cambiarlo. ¿Ahora esto te pasa en ralentí? ¿O cuándo vas andando? ¿En alguna marcha en especial?
Con respecto al sonido de válvulas tengo que cambiar el aceite, el fallo me lo hace andando y en cualquier marcha y tengo que decirte que es muy desagradable sobre todo si lo hace en primera (marcha)
Bueno el valvuleo creo que coincidimos con el aceite ahora lo de los tirones, pensando en lo más simple puede que necesites un afinamiento, cambio de filtro de bencina, filtro aceite (cambio aceite), bujías (pero dijiste que estaban buenas) pero de todas formas estas piezas se cambian al mismo tiempo (bujías, filtro bencina, correas, filtro aceite.). Prueba con esto primero, si los tirones no se arreglan ya puede ser un problema más complejo como falla en algún sensor, quizás los inyectores estén sucios...