Filtro anti-polen en Honda Civic

Me gustaría saber si puedes ayudarme, tengo un honda Civic 2.0i TD (año 1998) compré el filtro anti-polen y me disponía a cambiarlo pero descubrí con sorpresa que en el manual del coche no me dice donde esta ubidado...

1 respuesta

Respuesta
Quizá no soy yo la persona indicada para responderte, pero puedo orientarte, revisa la rejilla delantera, donde van los limpias, normalmente van hay montados, y sino busca la entrada de aire de la calefacción, y por hay esta seguro, entiende que no es un coche que yo este familiarizado con el.