Tubo de escape macarra

Hola que tal.?
Tengo que recurrir a todoexpertos porque mi coche suena muy macarra tiene pinta de ser el tubo de escape porque vibra mucho, pero me queda la duda de porqué cuando acelero un poco el coche hace un ruido desagradable y molesto. ¿Puede ser de alguna otra cosa..? Y si es afirmativo me tengo que preocupar por el precio. Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Lo más posible es que tenga algún tramo del tubo de escape en malas condiciones, o colectores o silencioso.
Por lo del ruido es posible que sean los colestores, pero debería de revisarlo todo el escape visualmente por si nota algo raro.